Página en español para el sitio web de Spencer Hospital.

Los cerca de 500 empleados de Spencer Hospital se dedican a ofrecerle alta calidad en asistencia médica con un toque de compasión. Nuestras instalaciones siguen creciendo y cambian a medida que nos empeñamos en atender a las necesidades de los habitantes del noroeste de Iowa y los del sur de Minnesota.

Nos dedicamos a ofrecer a los ciudadanos de nuestra región asistencia profesional y compasiva de alta tecnología, cerca de sus casas. Proveemos ?la asistencia en la cual usted confía - ofrecida por personas a quienes conoce.?

Servicios de Traducción

Spencer Hospital trabaja con Línea de Idiomas (Language Line), un servicio de traducción profesional que ofrece la posibilidad de traducirse cualquier lengua 24 horas al día. Traemos un interfono a su habitación para que usted y su doctor o enfermera puedan conversar, a través de la asistencia de un traductor experto, que habla su lengua nativa e inglés y que también conoce la tecnología médica apropiada en las dos lenguas.

Servicios de Asistencia Médica

Nuestros variados programas son diseñados a fin de satisfacer una gran diversidad de necesidades de pacientes. Nuestros servicios incluyen:

• Servicio de Emergencia - médico para emergencias presente 24 horas al día
  • Centro Abben de Cancer - tratamiento completo de cáncer
  • Centro Warner de Diálisis
  • Centro de Nacimientos
  • Servicios de Rehabilitación (Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Rehabilitación Cardiopulmonar)
  • Asistencia Médica Domiciliaria y a Enfermos Terminales
  • Servicios de Salud Mental
  • Servicios de Rehabilitación Pediátrica y Clínica de Nutrición
  • Centro de Radiodiagnóstico e Imagen
  • Servicios de Laboratorio
  • Asistencia Quirúrgica - cirugías generales y procedimientos quirúrgicos especiales en las áreas de urología, obstetricia y ginecología, ortopedia, oídos, nariz y garganta (otorrinolaringología), cirugía dental, oftalmología
  • Hospitalizaciones
  • Contáctenos para más información sobre estos servicios u otros servicios no mencionados.

Trabajar con Nosotros

Si usted es bilingüe y está interesado en hacer carrera en Spencer Hospital, llame por teléfono al (712) 264.6205 o envíe un e-mail a mschauer@spencerhospital.org para hablar con nuestro Departamento de Recursos Humanos y obtener más información sobre oportunidades de empleo en Spencer Hospital. Por favor, visite nuestra Sección de Empleos (Employment Section) para más información.